jueves, 21 de julio de 2011

ME ACUSAN

Me acusan de ser adicto a crear arte
Pero nunca de marginarte
Me acusan de conspirar para chingarte
Pero nunca de amarte
Me acusan de fumar mota
De beber whiskey directo de una bota
Pero nunca me acusan de Chota
Me acusan de maltratar
Pero nunca de pegarte
Nunca me acusaran de golpearte
Me acusan de abusador
Solo abuso de quien se lo busque
Pero no abuso del que este claro
Si me acusan de abusar del charro
Del palgo, de todo aquel o aquella,
De todo el que sea susceptible a abusarlo
Me acusan de joder la pita con cuentas falsas, me acusan de arrancarle la falda y al suelo lanzarla.
Me acusan de perro.
Solo por hablar y publicar indirectamente mis entierros.
No se si me entienden, la verdad me
Importa 1 bicho lo que piensen.
Me mudo a otro sitio con mi odio.
Esta es mi casa, aqui yo escribo
lo que sale de mi mente, lo que encuentro por las redes, lo que veo por las calles, lo que sale por la tele.
Vision, y no es "street wear"
Cuatroveinte, y no es mob.
Wake & Bake, y no es feka.
(8) "Deja las bicherias y agarrame la popeta" (8)

5 comentarios:

  1. Jajajaja, esto quedo bien cabrón.

    Twitter y sus morones me chupan las bolainas.

    ResponderEliminar
  2. Inspirado en una cancion de intifada. Me corre la poesia por las venas. Creo que me dedicare a escribir versos pendejos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  3. vamos a escribir eso en las nalgas de todas

    ResponderEliminar
  4. Que vivan las putas y la prostitucion.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Me hace falta un Wake and Bake. Saludos.

    ResponderEliminar