martes, 26 de julio de 2011

CONDEMONIO

El sitio donde me crié existe entre 4 urbanizaciones sin acceso controlado, una autopista "crowdeada" y 4 condominios llenos de historias y vibras.
Para aquel entonces en que este servidor crecia no nos dividian murallas, mas bien verjas con alambres de pùa, nos entretenian "playgrounds" y piscinas, canchas de baloncesto que mas bien servían como puntos de droga y canchas de tennis que se convertian en "skate parks" improvisados. Mis sueños se llenan de visiones como cuando niño me daban unas terribles ganas de cagar y me cagaba en alguna esquina para dar paso a dias despues ver como le daban caca a un anormalito de comida, convenciendolo de que eso era chocolate, *suspiro* la vida de corillo.
Despues de viejo ver como ese anormalito o el marginado que de sobrenombre despectivo lo apodaban Torombolo, luego se convirtieran en mas persona que el jodedor que mas jodia que de paso se convertiria en sendo tecato. Cuando era solo un niño ver como mi primer amor (Michelle) en lo que seria una noche de pelicula me dejaba plantado por un joven apuesto que ahora en la actualidad, ayer para ser mas exacto, lo vi sentado sobre la acera pensando quiza donde buscar $$$ para romperse la vena.
Me acuerdo una vez tirar una piedra y rajarle la cabeza a UNO del edificio de al lao' ...recuerdo los 25 de diciembre como un dia en que no fallaba que alguien se metiera a mono y terminara celerando la navidad en un cuarto de hospital...recuerdo cuando el corillo se subia al techo de los elevadores a joder con los controles...recuerdo cuando convencieron a UNO de que para ser parte del corillo le tenia que chupar el pito al otro, que bonito...Recuerdo la primera vez que agarre una teta...recuerdo encerrarme en un closet a besarme con una nena bien bonita...recuerdo de la primera partida de el juego de la botellita. La primera notita...recuerdo cuando la hermana de UNOs panitas me dió una prendìa. Recuerdo las noches de San Juan tirandome de clavado desde el techo del gazebo hasta la piscina. Recuerdo al cabron de mi pana guindar por el brazo al hermanito de su jeva...si, lo guindó desde el puente de la quebrada...recuerdo la vez que un cabron de una patada me bajó de mi bicicleta, puñeta. Recuerdo el "ditch" donde corriamos skate soñando que eramos del team Powell Peralta, ahora es un matorral...recuerdo la primera vez que fumé marihuana...recuerdo ligarme las amigas de mi hermana...Las putitas, los muchachos. Recuerdo la primera vez que mis padres se fueron de viaje y me dejaron con mi hermano, tremendo ser humano. Y yo, virgen al fin tuve que conseguirme una jeva para no vivir del cuento. Que les cuento? Hasta ahi llegó mi virginidad. FIN. Recuerdos. Hay muchos mas de donde vinieron esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario