domingo, 29 de mayo de 2011

Fenómenos del internet.

En esta nueva entrada a vuestro infame blog les presento a 2 de las figuras mas fenomenales de nuestro internet boricua de cada dia. Estas 2 personas se balancean entre lo que para este servidor se puede clasificar como TROLLEABLE e INTROLLEABLE. Les hablo de el queridisimo guitarrista-compositor cristiano Raffy Lind y la masajista-modelo-miss PR Canela Lucy Garcia. Este año 2011 ha convertido a estos tremendos seres humanos en super-estrellas del internet...los pongo a ambos en semejante pedestal dado el caso de que los 2 tienen las características y ese poder de interactuar con sus seguidores de una manera eufórica. Nuestro amigo Raffy Lind por su parte entra a la red diabolica de twitter saludando en CAPS LOCK de una manera energizante como todo un troll, este individuo se dice por ahi que fue entrenado por el mismo Macetaminofen al estilo George Bush con Osama Bin Laden. Lo que hace a Raffy Lind un ente totalmente introlleable, el tipo te le puedes cagar en la madre literalmente y te responde con un simple "que dios te bendiga"

Ahora bien...no todo el mundo tiene ese dote de ser introlleable como Raffy Lind. Lo que me lleva a hablarles de nuestra querida Lucy Garcia. Sinceramente yo jamás habia escuchado el nombre Lucy Garcia en mi puta vida, tampoco sabia que existia semejante titulo como Miss Piel Canela ni hostias pues yo casi no veo televisión. Me enteré de la existencia de esta belleza tropical caribeña através de twitter...normal...un dia fatídico en que me recomendaron que le diera el preciado follow el cual ella mas tarde me devolvió...y aunque interactué algo con ella...ya no hay comunicación pues parece que se dió cuenta del interés de este su querido servidor...que es ninguno. Bueno, a lo que vinimos...a esta persona la pongo bajo el sello de trolleable por que simplemente se mete en ciertas guerrillas de 1 contra 5 en twitter sin darse cuenta lo que esta sucediendo...cosa que jamás verás que le pase a un digamos...Raffy Lind. Tambien me atrevo a decir que esta mujer es trolleable dado el caso que si te le cagas en la madre en twitter ella se tira el "con mi madre no te metas...respeta"

Bueno...pero en realidad que se puede esperar de una mujer que promociona sus masajes por facebook y twitter pero cuando buscas fotos de ella en google sale eso? #justsaying

8 comentarios:

  1. No conozco a Raffy Lind pero Raffy Lind merece su propia pagina de Wordpress o Blogger y vender sus camisetas y jodienda.

    Dios Te Bendiga Raffy Lind, In-Trolleable... PODEROZ@!

    ResponderEliminar
  2. EllA no entiende q no somos sus amigas

    ResponderEliminar
  3. Raffy es la segunda venida de JesuCristo Negro, pero quien carajo es Lucy Garcia y porque la siguen?

    ResponderEliminar
  4. QUIERO FELICITAR A ESTE GRAN SER HUMANO! RAP SACARELLO! TREMENDO TIPO, GRAN AMIGO, SERVIDOR, Y SABEA PRECIAR LO QUE ES TALENTO!! ESO VALE MUCHO PARA MI! Y HABLANDOLES EN SERIO! SI YO LLEGARA A POSICIONARME ALGUN DIA COMO UN ARTISTA FAMOSO, YO LOS VOY A LLEVAR A CADA UNO DE USTEDES EN MI CORAZON, Y SIEMPRE SER EL MISMO, EXACTAMENTE COMO ME LEEN! ASI NACI, ASI SOY! TODO LO QUE HAGO ES CON AMOR PARA USTEDES MIS HERMANOS! QUE DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  5. Raffy Lind es un santo que se coló entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que Lucy Garcia dejara un poco de amor en este THREAD pero esta muy ocupada en BADOO buscando lo que no se le ha perdido...eso

    ResponderEliminar