martes, 17 de mayo de 2011

Las Redes "Sociales"


Las redes sociales, mejor conocidas por este servidor como las redes anti-sociales ya que desde su existencia han ido convirtiendo al ser humano en cierto tipo de armitaño por su caracteristica de que el uso de estas comienza desde una computadora, se han convertido en la fracasada vida social de muchos, que por diferentes razones...entre ellas los complejos, la timidez, la marginación y el miedo al rechazo han adoptado ese medio como su busqueda de tener una vida social. La experiencia en las redes sociales de este su querido editor comenzó en la infame pagina creada por mi primer amigo en una red social...Tom Anderson, que a proposito, jamás tuve la opción de agregarlo por que al ingresar a su creación llamada mySpace.com automaticamente se convirtió en mi "friend". MySpace® (creada en Agosto de 2003) para mi fué como que la escuela en lo que es el mundo de los "social networks" y mi estadia en la misma fue breve al darme cuenta de la naturaleza del "site" donde uno jamás fue dueño de su profile...donde nunca faltaron anuncios, donde el espacio de comentarios siempre era invadido por plagas de dibujos animados entre otras hostias que me hacian sentir violado en mi propia casa. En varios meses mi experiencia en myspace caducó.

En algún momento durante mi estadia en myspace en el año 2006 recibí una invitación a un sitio llamado facebook® (creado en Febrero de 2004 por Mark Zuckerberg) es un sitio despreciable donde uno simplemente le dice a los federales "¡Hola cabrones...aqui estoy!" ...donde uno le hace la vida mas sencilla a los "stalkers" poniendo fotos de uno, de su familia, de sus hijos, de su pareja, de donde janguea, de su carro, de su casa...en fin, le pone en bandeja de plata toda su información a la gente malintencionada que en los tiempos de antes tenian que joderse un poco para conseguirla...bravo! Actualmente tengo pagina de facebook y tengo ahi contacto con familia, amigos, gente de la escuela, gente de trabajos antiguos, gente que conozco por el surfing, gente que conozco de otras redes "sociales" y eso. He desactivado la cuenta en repetidas ocasiónes, desde la primera vez que me postearon una imagen de jesucristo en el muro, hasta que me amenazó un mamabicho con que tenia fotos mias y de mi hija. Si, facebook es un sitio espectacular. Si no tienes pagina en facebook lamento decirte que no existes...es casi como vivir y no tener numero de seguro social. ¡Me cago en facebook!

En algún momento de mi vida tuve una corta estadia en un intento de red social conocido como Hi5...si Hi5 y no hablo del show de television del corillo bellaquito de guaynabitos con nenas de diferentes diversidades que CVAN! Hablo mas bien de una red social...conocida por este su distinguido servidor como "El facebook de los dominicanos" ...yo como en realidad no odio a los dominicanos y en lo personal me gusta como chichan y chillan sus mujeres pues ingresé a ese "social network" para semanas despues salir despavorido del mismo. No hay mucha diferencia entre myspace y Hi5 y el que les traigo a continuacion llamado TAGGED.com (fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003)
*Sobre Hi5 puedo añadir esto-"Criticas han llegado de parte de padres de familia respecto a sus hijos, han llegado a ser victimas de acosos o insultos en esa pagina por gente que se hace pasar por personas de identidades falsas para querer intimidarlos." ---COOL! NOT

Lo que nos lleva a este sitio, cuna de enfermadades venereas cyberneticas, gordas bellacas, flejes con hambre, bellacos, hostigadores, patos, putas, mujeres religiosas, en fin...lo peor de lo peor...creas un perfil y se te llena de GIF's animados con estrellas, flores, duendes, corazones y te sentiras como todo un proxeneta en su PEAK. Bienvenidos a TAGGED.COM donde tendras la oportunidad de tener cientos de friends pero ni pienses que alguna vez los vas a llegar a ver. Y reza que nunca los llegues a ver por que la decepcion es mas segura que agarrar una gonorrea metiendo sin condon en la parada 15 de Santurce. Lo que me lleva a mencionar sitios como Badoo.com y Sexy O No entre otros que ni idea tengo cuando creé una cuenta en ellos...la bellaquera del ser humano es una cosa mala.

Ahora bien...la ultima red social que acaparó la atencion de este su queridisimo editor lleva el nombre de twitter.com...una red diabolica. Twitter® fue creada por Jack Dorsey en marzo de 2006. Fue para el 2009 que descubrí la misma y todavia en 2011 sobrevive la sed de escribir mis diarreas en 140 caractéres o menos. He creado palabras célebres durante mi experiencia en twitter...me autoproclamé el creador del infame término tipo burla...twittecato...un tipo de persona que al igual al adicto a heroina "tecato" no puede vivir sin su dosis diaria de twitter. Twitter es una red de microblogging. Tiene miles de usos y los usuarios le dan el uso que les de la gana basicamente sin importar errores ortográficos, cyberbulling, spammeo, rebuleo, bellaqueo, insultos, burlas y todo lo demas...es ironico que siendo este el unico sitio donde este servidor ingresó sin intenciones de bellaquear...haya sido el unico a su vez donde chocha logró encontrar, twitter es un arma de doble filo donde residen cyberbullys, enfermos mentales, marginados sin oficio, drogadictos, gente cool, revolucionarios de cartón, bellacas de closet, maricones, bellacos sin babilla, procrastinadores, gente profesional, artistas, faranduleros, marginados por la sociedad, trolls, bipolares, estudiantes, presidentes, gobernadores, alcaldes, prostitutas, proxenetas...de todo...si...que vivan las redes sociales y toda la mierda que se vive dia a dia en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario