jueves, 3 de febrero de 2011

#Twittecatos10K Un "flop" historico.

He aqui la version MOB *sub-version - de la pendeja noticia de el periodico mas ridiculo de nuestra querida #isladedios


El grupo de “pendejos” boricuas, conocidos como los “Twitterricans”, se encuentran organizando un nuevo “tweetup” (encuentro), prometiendo llevarlo a otro nivel, al intentar hacer el más grande #papelón hecho localmente.



El World's Best 10K, maratón que se lleva a cabo anualmente en el puente Teodoro Moscoso, será el escenario de dicha reunión bautizada con el “hashtag” (etiqueta) de #Twittercasqueta10K. El club de los casqueteros.

La organizadora del evento, La inmencionable, conocida como (@___________) apostó a que la actividad social-anti-deportiva, será todo un fracaso y que se joda. “La idea es informar al espacio “twittero” en Puerto Rico de este evento que queremos llevar a cabo, el “tweetup” grande antes visto en el maratón. Claro por que jamas ha habido un tweet up en un maraton.PLOP! La idea es pasarla bien cabron y no pasar como twitter marginados dentro de la carrera, queremos hacer historia, aunque sea haciendo el ridiculo pero haremos historia”, subrayó. “Entendemos que lo mejor es que cada persona se inscriba y compre su camiseta, si el pin y la camisa como LCC, la cual tendrá impreso el "hashtag” #twittermarginados por alante y #twittercasqueta10K por atrás! tambien tendrá su nombre de Twitter en la manga. Que seamos un todo una charreria y el plan es morir antes de la meta para asi cometer twittersuicidio en masa y pasar como martires #eso”, puntualizó la joven.

“Sigue el hashtag #Twittercasqueta10K, inscríbete en la página oficial del evento bajo el nombre del equipo "#Twittercasqueteros10k" y compra tu camiseta con #nomention”, indicó #LaInmencionable.

Para mas informacion .....perate mejor cagate en tu madre.

El World's Best 10K se llevará a cabo el 27 de febrero de 2011 en el puente Teodoro Moscoso. La hora de salida será a las 5:25 p.m.

11 comentarios:

  1. Esto no me gusto, le voy a enviar DMs a mis amistades pa que te insulten y te den unfollow

    TENGO 1000 FOLLOWERS MEREZCO RESPETO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo viviera cerca me tiraba al 10K de mierda ese a trollear en vivo...

    A tirar con mis heces y mearle la cara a la golda de FeaGitana.

    ResponderEliminar
  3. Que mucha gente sin oficio...

    Te dije lo que tenias que hacer, me aburre el drama :p

    ResponderEliminar
  4. #TwitterCharreria #TwitterViejos #TwitterPendejos #TwitterMeCagoEnSusMadres en fin #AbusoDeHashtag

    ResponderEliminar
  5. Buahahahahahaha!!!! Esos #Twiterricans desde el principio me la pelaban. Y a lo mejor tengo algunos (o muchos) en mi cuenta, no se. Pero na' mas el nombre esta bien pendejo.

    Ellos no saben que to' el mundo en Twitter es gordo?

    ResponderEliminar