jueves, 6 de enero de 2011

En #laisladedios

Dia de Reyes, San Juan – Varios delincuentes robaron anoche cervezas, licores y pollo del estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey. El robo se registró pasadas las 10:00 p.m. de ayer en las instalaciones del estadio, donde los pillos sustrajeron 19 cajas de cerveza, seis botellas de Cutty Black, dos cajas con 40 libras de pollo, así como 23 botellas de Don Q y Don Q Limón.

Como diria un gringo cualquiera "they don't call it #laisladedios for nothing"

He aqui las imagenes impactantes "not safe for work areas" de la actividad de entrega de regalos del dia de los 3 reyes magos en el coliseo Roberto Clemente justo al lado del estadio Hiram Bithorn donde ocurrio el robo infame la noche anterior. ENJOY!





En #laisladedios somos los mejores en la destreza de Baby Crowd Surfing.


TREMENDA MIERDA...MAMI CABRONA! fue el comentario de este nene.

PD:Las imagenes fueron robadas de endi.com. nos importa un bicho...somos del mob...podemos hacerlo. A y gracias a El Nuevo Dia por hacer tan dificil subir un video de ellos al blog, jijiji. Usen YouTube. MORDIOS!

14 comentarios:

  1. Tremendo post Rapsacarello. ReTweet obligao.

    ResponderEliminar
  2. gracias por documentarlo. MCED: retweet instantáneo

    ResponderEliminar
  3. Gracias twittecato. esta mamabicheria habia que documentarla. maldita sea carajo.

    ResponderEliminar
  4. ma cago en la madre de nieves bbq.

    ResponderEliminar
  5. http://img708.imageshack.us/i/pasandolacabron.jpg/

    Los niños son el futuro

    ResponderEliminar
  6. esos bebes tendran esas imagenes en su subconciente "forever" and "ever" and "ever" por el resto de sus putas vidas.

    ResponderEliminar
  7. Es raro, cada año se ha buscado un lugar más abierto y ventilado. Este año utilizan el Coliseo. No, no el Choliseo que era pasable, sino el Coliseo. Si, este gobierno SIEMPRE piensa en el pueblo.

    Horror!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me regalaban cosas tan brutales... excepto por el Sega Génesis usao' que me compraron una vez y el Súper Nintendo.

    Hubiese ido alguna vez al Capitolio a recoger mi regalo.

    ResponderEliminar
  9. Esto está del carajo. Juraría que estaba viendo fotos en algún país Africano. Estamos atrás en un montón de cosas, ¿pero a ese nivel? Del carajo. Como alguien dijo en el reportaje de ENDI, sí, el gobierno hace todo al revés, pero ¿cuánto de todo lo que pasó en esas filas se debe a que somos muchas veces boricuas bestiales en vez de tener calma y portarnos como dios manda? Del carajo, del carajo...

    ResponderEliminar
  10. Clase porquería. ¿Pa eso la gente espera 25 horas en una fila? ¿Pa un jodío juguete de menos de $10? Pueden ser pobres o no, esa tortura no vale ni $10 ni 20 ni 50. Mujeres preñás, con 5 hijos, un gobernador ciego, policías enseñando los helicópteros (y ya van 20 asesinatos, vamos pa los 1000 puñeta!), en fin, un día normal en #LaIslaDeDios.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus visitas! Paz

    ResponderEliminar
  12. El gobierno violo tantas leyes en ese día. Pero ¿quién los hará responsables? Se supone que Servicios Sociales evite el maltrato, ¿qué pasó ahí?

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  13. Nice Post! La foto del coche crowd surfing está bella!

    ResponderEliminar