martes, 4 de mayo de 2010

Internet Bullies


Esta entrada se la dedicamos a los llamados "cyber-bullies" que se manifiestan en nuestro querido vecindario llamado "twittecatolandia" el hospitalillo virtual. Hace unas semanas surgió este problemita a causa de un tweet haciendo referencia a la huelga UPR que estos dias esta aconteciendo en La Universidad de Puerto Rico. Lo mejor del rebuleo cybernetico en la isla.

Como pueden ver nuestro seguidor y amigo @rapsacarello es una persona que se lleva bien con los twitteros del vecindario pero parece que @elmanuelilito no le cayó muy bien. Luego de cometer twitter-suicidio y cerrar su cuenta re-aparece misteriosamente en un RT pero nuestra intencion de darle el preciado "follow" no resultó. "User have been suspended" A la persona que le dio Ree-Tweet ya se le envió un reply...estamos esperando.

8 comentarios:

  1. @elmauelilito está en el baúl del carro de Luis Vigoreaux

    ResponderEliminar
  2. Que mamao ese cabrón.

    El que lo retweetió es uno que se pasa bebiendo en el Boricua en Río Piedras, Faniamania, eso es lo único que puedo decir.

    Ah, y que el que se meta con un Twittecato se mete con todos los Twittecatos, ¡coño!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué jodio pendejo el huelebicho ése! Cuando aparezca, le pienso hacer la Lorena Bobbit para que se acuerde que no se jode con los Twittecatos. Después de eso, hacemos lo que quieran con su cuerpo. Es más, ¿alguien tiene un iron maiden? Eso sería bueno...

    ResponderEliminar
  4. ¡EAH! Lorena Bobbit style cock execution!!!

    ResponderEliminar
  5. PFFFFFT. Esa amenaza suena a lo mismo que dijo Dando Candela sobre Evaristo. Que clase de mamabicho.

    ResponderEliminar
  6. Pendejisimo el cabron ese. Btw la foto quede cabrona.

    ResponderEliminar
  7. Que coincidencia que todos los insultos que se nos ocurren tienen que ver con hueler, mamar o sobar penes. Definitivamente un rascabicho de marca mayor.

    ResponderEliminar