Esta entrada se la dedicamos a los llamados "cyber-bullies" que se manifiestan en nuestro querido vecindario llamado "twittecatolandia" el hospitalillo virtual. Hace unas semanas surgió este problemita a causa de un tweet haciendo referencia a la huelga UPR que estos dias esta aconteciendo en La Universidad de Puerto Rico. Lo mejor del rebuleo cybernetico en la isla.
Como pueden ver nuestro seguidor y amigo @rapsacarello es una persona que se lleva bien con los twitteros del vecindario pero parece que @elmanuelilito no le cayó muy bien. Luego de cometer twitter-suicidio y cerrar su cuenta re-aparece misteriosamente en un RT pero nuestra intencion de darle el preciado "follow" no resultó. "User have been suspended" A la persona que le dio Ree-Tweet ya se le envió un reply...estamos esperando.
@elmauelilito está en el baúl del carro de Luis Vigoreaux
ResponderEliminarQue mamao ese cabrón.
ResponderEliminarEl que lo retweetió es uno que se pasa bebiendo en el Boricua en Río Piedras, Faniamania, eso es lo único que puedo decir.
Ah, y que el que se meta con un Twittecato se mete con todos los Twittecatos, ¡coño!
¡amen!
ResponderEliminar¡EAH! Lorena Bobbit style cock execution!!!
ResponderEliminarPFFFFFT. Esa amenaza suena a lo mismo que dijo Dando Candela sobre Evaristo. Que clase de mamabicho.
ResponderEliminarPendejisimo el cabron ese. Btw la foto quede cabrona.
ResponderEliminarQue coincidencia que todos los insultos que se nos ocurren tienen que ver con hueler, mamar o sobar penes. Definitivamente un rascabicho de marca mayor.
ResponderEliminar