lunes, 3 de octubre de 2011

La Magia de Photoshop®

Bienvenidos a este humilde espacio en la blogosfera boricua...en esta ocasión les traemos una muestra de como utilizar fotos de la internet para crear un gravatar original. Comenzamos por buscar una foto que represente el sentir del bloguero, twittero o cualquier usuario de foros, redes sociales, etc. Navegando por Stumble Upon® encontramos esta foto de un oriental apuntandose con su pistola en la cabeza y decidimos que era perfecta para el trabajo.

Luego pensamos...ok. ¿que puede haber llevado a este oriental a cometer un acto suicida? y....bueno, una mujer. perfecto.

Ahora...ya tenemos la foto del tipo y de la tipa, luego de una intensa busqueda por la pc de el administrador de este blog encontramos la foto apropiada y despues de un proceso tedioso de copy>paste, ajustamos el brightness>contrast, le damos un blur al borde cropeado de la foto, le aplicamos el flatten image #soloporjoder y ¡¡¡BANG!!! Tenemos un nuevo gravatar para volarles la cabeza a los followers de @R_A_P_S en twitter. ¡Que tengan una bonita semana!

3 comentarios: