viernes, 1 de abril de 2011

Sin Titulo

"Aqui me dirijo a ustedes seguidores de este blog, para através de este medio informarles de una trágica noticia. Esta mañana mi hermano menor conocido como René Pérez tuvo un accidente fatal cuando aparentemente iba de camino a documentar un suceso ocurrido en el cementerio del Viejo San Juan. Como al parecer se fué guiando su carro que yo le habia comentado que no lo hiciera por que estaba teniendo problemas con sus frenos...el no me prestó atención por la urgencia del acontecimiento del cual les hablaré a continuación...al que obviamente no llegó." - Papo "Pepa" Pérez.

Me enteré de la noticia através de su página en facebook y lo cito... Status Update: "Esta mañana varias personas entre ellos un tecato y un policia municipal pudieron observar un OVNI sobrevolar el cementerio de La Perla y supuestamente los aliens abrieron la tumba de Pedro Albizu Campos y se llevaron sus restos para clonearlo...dicen que renacerá el Partido Nacionalista de Puerto Rico y eso."

Yo...personalmente me siento indignado de que por culpa del cabrón de Albizu Campos...(si por que soy penepé y odio a los independentistas)...que mi hermano haya perdido la vida...a mi hermano lo sobrevive, una ex-esposa que jode con cojones, una ex-novia, una familia disfuncional, una novia maltratante y un chorro de panas que no lo llamaban ni para pedirle un favor.

Cualquier nota de apreciación a este tremendo ser humano la pueden dejar abajo en los coments de este su último blog. O tambien pueden dejar coments en su ultimo status de facebook por que el desgraciado desabilitó su "WALL"

A continuación les dejo unas fotos de mi hermano haciendo lo que mas le gustaba y le llenaba de felicidad en la vida. Que Dios Los Bendiga! QEPD†



4 comentarios:

  1. Que En Paz Descanse.

    Una vez me fume un fili encima de la tumba de Albizu y siempre he querido escribir de esa noche.

    Pero la última foto esta bien demente. Puñeta que mujer linda y tan dura.

    Carajo.

    ResponderEliminar
  2. Que Satanás lo tenga a su lado haciendo diligencias en el infierno #QSLTASLHDEEI

    ResponderEliminar
  3. ME CAGO EN DIOS Y EN EL DESEMPLEO!!!

    ResponderEliminar
  4. La ultima foto cortesia de mi panita Carlitos "el duende" Maldonado..en Aviones PR. circa 2000 y pico.

    ResponderEliminar