domingo, 6 de marzo de 2011

Cronología de un TwitterSuicidio

Para allá en el 2009 nació un twitero importado de facebook...exiliado de myspace, que conoció del fenómeno llamado twitter através de un "status update" de un amigo que leia asi..."fuck this i'm on twitter" twitter.com/therealkiri.
Después de pasar por el proceso de SIGN-UP e inventarse un nombre que en su caso fue @larana_aquatica pasó a usar su nombre artistico @rapsacarello...el tipo comenzó su vida tuitera escribiendole al diablo en inglés por que solo era seguido por cuentas SPAM de gringos...cuando una noche fue sorprendido por un status de facebook que leia asi "Los hijos de Fortuño se parecen a los Thundercats" via @macetaminofen...update de facebook de su panita @comatoso...despues de ese tweet motivador el tipo en cuestion entro a twitter para descubrir que existian varios puertorriqueños en la red del infierno y que si podia escribir en su idioma de predilección..el español. Fue ahi que conoció a gente como @llyyllaa @nerdote @leylaterrorista @massamorra @jonmicol @sensaaaaa @j_darko @mannycolon @magdiel787 @nopatria @matuzalem @mecaguen20 @verolero @eltabonuco @cachinchuflen @soquebron @tendoso @ACoolPRican @darkcoqui @sorprendeme y el fenecido @AlkaraJoseHiran entre otros. El principio del fin fue para el 2010 que empieza el movimiento #twittecatos...un término inventado por el mismo con la ayuda de varios amigos de los antes mencionados, basado en la idea de que un adicto a drogas se llama "tecato" y por consequencia un adicto al twitter le llamaremos "tweet-tecato" y es ahi donde realmente empiezan los problemas con los wannabes del twitter queriendose adueñar de la idea como si fuera de ellos....en esos momentos es que nace en la cabeza de un tuitero la palabra TROLL. Dicese de una persona que tiene bastante tiempo en sus manos, tiene acceso al internet y le gusta joder aunque sea #soloporjoder. Aparece el fenomeno del jodedor de twitter, un tipo que pone un gravatar sacado de yahoo.com se inventa un nombre y rompe a joder con los artista y la comunidad en general...este tipo de persona usualmente tiene mala ortografia y en su niñez era victima de "bullying" en la escuela. Al este tuitero llamado @rapsacarello encontrarse con tanta información decide ser parte de este movimiento y sus "followers" lo proclaman como un TROLL en contra de su voluntad...he aqui una cronologia de los aparentes motivos que llevaron al tuitero conocido como @rapsacarello AKA @Paul_Bazzo AKA @ElTwittecato AKA @ElRapsacarello al twitter-suicidio. QEPD†
1.Una vez fue amenazado por un troll desconocido que le tiro un tweet con localizacion desde Monte Hatillo. #MIEDO
2.Mas tarde en su carrera como twittecato tras escribir un tweet que leia asi "La UPR es el residencial público de las universidades #HuelgaUPR" a nuestro tuitero en cuestión le llegaron amenazas de parte de un tal @manuelilito o algo con que tenia fotos de su hija y eso. Todo esta documentado en este infame blog.
3.Una vez tuvo que abandonar su trabajo por que sus socios en la compañia que él mismo habia ayudado a fundar se fueron en contra de su twitecatismo sabiendo de antemano que el tuitero en cuestion era un sendo #twittecato. MAL!
4.Una vez tuvo que blockear a un tuitero...un troll wannabe que aparentemente tenia instintos gay y le interesaba salir a buscarlo a su lugar de trabajo para quiza meterle las manos...si meterle las manos en el mahon y agarrarle el miembro...ese choque también esta documentado en este blog.
5.Los problemas de pareja con su mujer tambien fueron un factor que pudieron llevar a @ElRapsacarello al twittersuicido cuando su ex creó un twitter solo para seguir sus escrituras...que cosa.
6.Mas tarde en su historial llegó lo inesperado...una noche le tocó su turno a un #twitterpetardo y explotó...pero la explosión dejo un olor desagradable y tuvo que volar en cantos eventualmente dejando una estela de odio hacia el twittecato en cuestion.
7.Despues de la creación del grupo en facebook de pixelachavo.com y la desaparición del esa pagina...se cambia el nombre a Twittecat@s y con ese cambio empieza una controversia de gente que no quiere que su twitter se mezcle con su facebook y comienza una nueva campaña de odio hacia el twittecato en cuestión que realmente es este servidor.
8.Durante la creación del grupo nuevo y privado #twittecatos en facebook por la hostiosidad tuittecata llamada @sinsoras y al ella añadir a este servidor como administrador, se añaden al grupo los trolls @darkjero @_pepo_ las trolls @adopta1burbuja @meebits entre otra gente..demasiados para mencionar y empieza una guerra de lleva y trae que lleva a este twittecato a expulsar a todo el mundo del grupo justos por pecadores.
9.Tambien hay que destacar la influencia del llamado #Trolleo10K que surgió despues de que un grupo de marginados del twitter encabezado por la infame @BellaGitana se robaron descaradamente el nombre de los twittecatos y salieron en Primera Hora con #Twittecatos10K Los Twittericans maratoneros...absurdo no? Esto trajo una ola de odio que culminó con personalidades como #Gabbb0 y @Secoypelao odiando a este humilde servidor y corriendo el maratón con el nombre de #Ramillets10K...que en mi opinión debieron inscribirse de esa manera desde el principio y todo el trolleo jamás hubiera sucedido.
10.Para culminar esta cronologia tendré que mencionar la gota que colmó la copa y llevo a @ElRapsacarello a cometer suicidio twittero. Y esto fué la creación del hashtag #llorocomorene que al principio pensé que era inspirado en @calle13oficial pero mi vida dió un giro al darme cuenta que era dirigido a mi....y para terminar mi angustia en puro trolleo me di cuenta que por estar prestandole atención a haters en la red infernal llamada twitter desde mi centro de control AKA iphone...mi hija se habia orinado en su lado de la cama y no tenia donde dormir...en un ataque de furia y entre llantos descontrolados y gritos internos claro..para no despertar a mi bebé decidí darle muerte a la cuenta twitter de este, su querido TROLL. QEPD† EL FIN!

22 comentarios:

  1. #ripraps aun asi sabemos que volveras... btw #llorocomorene fue de mi autoria al carajo los plagiadores

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy llorando hace una semana porque lo veía venir. QEPD, nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  3. Del mob vinimos y al mob nos vamos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quite un poco, pero vuelvo el miercoles por ahi. Es q estoy estudiando pa un examen y tambien queria provarme a ver si puedia aguantarme una semana sin twitial cosas mias. He twitiando como 2 links creo, pero na.

    ResponderEliminar
  5. Puñeta, Rene, como me vas a hacer esa pendejá, tus comentarios sarcasticos llenaban de gozo mi alma, en donde queda mis emociones destructivas ahora? Pero si asi lo decidió, tendré que resignarme. Hasta pronto, no es un adios, sé que el volverá, y su espiritu esta con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Para mi nunca fuiste un TROLL sino un amigo, hermano, padre, consejero, primo segundo, la tercera bola que me removieron al nacer, el Pierluisi de mi Fortuño. QDEP

    Ojala se cumpla la profecia de @DonDespedidor

    ResponderEliminar
  7. René, siempre estarás en nuestros corazones. Ese será la nueva pegatina que venderé el día del sepelio.

    ResponderEliminar
  8. RAPSACARELLO FOREVER!!!

    "Dile NO a las TwitterPetardos con olores desagradables."

    Fo.

    ResponderEliminar
  9. Este es sin lugar a duda el mejor post de The1andOnly420mob

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Krolingo...mongo en el pingo...LOL

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya era hora que se suicidara, con tanto que jodía! Ugh!

    LMAOOOOOOOO!!!! Siempre recordaremos a @rascateaquello en nuestros timelines.

    Camisetas a la venta ya: "Yo llevo twitteando desde que @rapsacarello era @rapsacarello."

    ResponderEliminar
  13. #iLike Camisetas a la venta ya: "Yo llevo twitteando desde que @rapsacarello era @rapsacarello." LMFAO!!!!

    ResponderEliminar
  14. #RIPRAPS #Muertealplagio #QMMEB haras falta, pero Jesus, maria y jose, te ayudaran a encontrar el camino correcto para volver a twitter.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que dios los bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  16. René, te estoy usando. Este post me sirve de mucho. Despues hablo contigo ;)

    ResponderEliminar