jueves, 21 de octubre de 2010

Procrastinando




Aqui les cuento la historia de un tremendo ser humano. Les presento al gran Tony Gall. Este individuo anda por las calles del area de Condado, Ocean Park e Isla Verde entrando por los restaurantes con su cara de yo no fui, jangueando, bebiendo, comiendo, fumando y cuando los meseros se duermen...poof! ahi se desapareció el alemán sin pagar. La cosa es que un domingo en la vida de Paul Bazzo *nombre ficticio* este personaje fue buscado alo Bounty Hunter...perseguido y encontrado...semi secuestrado y tras 2 conversaciones con policias, una discusión con un abogado, una amenaza con un martillo, llamadas telefonicas fake y otras hostias el pillo fue dejado en libertad por el mismo Paul Bazzo, para en otra ocasión salir a buscarlo de nuevo y hacer un arresto civil por que la policia de Puerto Rico no quiere trabajar.




*La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

3 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. wow gracias...nos podemos comunicar por twitter @420mob o @paul_bazzo sorry por no haber respondido antes....he estado un algo ocupado y ni el comment habia leido...ahora mismo busco tu web

    ResponderEliminar
  3. Ese alemán tiene cara de que le gusta comer fíao, jodío cabrón que es.

    ResponderEliminar