lunes, 26 de julio de 2010

El Notorio Guaya Guaya Fest.


Más real que esto nada...la imagen de el dizparate musical denominado como reggeton otra vez nos vuelve a dar la razón. Al momento de esta entrada al blog no tenemos información sobre quien es la victima, ni donde vivia, mucho menos el por que de su homicidio, pero la manera en que dicho joven fué ejecutado deja mucho que pensar.
La gente habla de dictadura en Puerto Rico...deberia una dictaduria censurar de forma permanente eventos de la índole del Guaya Guaya Fest. O quiza dar paso a otro evento aún mas grande, tambien aún mas acsecible al pueblo, GRATIS ...en vez de 8$ la entrada y crear cierto tipo de campo de concentración al momento de empezar el party, no dejar salir a los que asistan al mismo, incluyendo a los artistas, los productores, al publico en general, la seguridad, hasta los que venden las cervezas encerrados ahí, justos por pecadores...lo que haria con sus vidas no lo pienso escribir acá....pueden exponer sus ideas en los comments en confianza.

A continuación parte de la noticia reportada en el periódico Primera Hora.

Un hombre joven que disfrutaba del espectáculo sentado sobre una neverita que contenía cervezas y whiskey fue baleado en el pecho por un desconocido que desenfundó un arma de fuego en medio de la pelea y lo mató.

“Nosotros lo encontramos acostado sobre la nevera”, comentó un policia.

El occiso, no identificado, estaba sin camisa, vestía un pantalón corto y unos mocasines. En un bolsillo tenía dos dólares y ninguna identificación. Parece ser de unos 23 a 24 años de edad, tez trigueña, delgado y en el pecho tenía tatuado un dragón.
El asesino, que estaba armado de un revólver, desapareció entre la multitud, que en su mayoría siguió bailando y bebiendo sin percatarse de lo ocurrido.
Fue necesario que la Policía lanzara gases lacrimógenos para dispersar a la multitud iniciar la pesquisa de rigor.

√ Muy bonito el trabajo periodistico de Primera Hora.


Todo esto pasa la misma noche en que el gran Carlos Arroyo le metió una pescozá de nena a Quintero del equipo de Mexico en el encuentro contra Puerto Rico donde el estilo guerrillero baloncelistico de los mejicanos parece que afectó a nuestro jugador profesional. También cabe mencionar que nuestro orgullo boricua no se le ocurrió que el mejicano tenia manos y recibió senda pescozá peor que la que el dió alante. ¡Puerto Rico...Puerto Rico!

PD Gracias al dios lucifer @chicky_starr por el link de la foto que aunque esta extremadamente asquerosa hubo que ponerla por el amor al arte. Puerto Rico se Hunde.

UPDATE
Las autoridades policiacas identificaron al hombre asesinado el domingo en el festival Guaya Guaya en Cabo Rojo como Diomar Cabán Muñiz, de 22 años y residente en Moca. *via El Nuevo Dia

Según fuentes de entero crédito lo que ocurrió fue esto "Me dijeron que fuera del Guaya en la carretera habia un jangeito. Allí afuera el Tipo que mataron veia una neverita y bien cari pelao sacaba las beers y se las daba a los panas y se las tomaba. Hasta que se Metió con un bichote. Lo dejaron que sacaran las beers y luego lo pegaron allí mismo."
Moraleja "No seas sobrao' en party de gangsters" QEPD † FIN

11 comentarios:

  1. Este Guaya Guaya es solo una gráfica muestra de lo decandente (si se puede adjetivar así) del maldito "género" y sus seguidores. Esa foto con la neverita ensangrentada es malianteo y joda en su máxima expresión. Se supone que la música mantenga tus demonios alejados, esta mierda te los hecha encima. Fokin mediocres.

    Y Carlitos te quedó linda sabes... y btw como que necesitas aprender a dar un buen puño. Call me!

    ResponderEliminar
  2. El cabrón se murió y ahora no podemos beber cerveza.

    ResponderEliminar
  3. Ea diantre. No tengo palabras. ¿Estamos cada día volviendo para atrás, a ser freakin' monos? And don't get me wrong, ODIO el reaggetón, pero les pregunto ¿hubiera pasado esto en otro tipo de concierto? A veces pienso que sí. Que la gente está demente everywhere. Sí, PR se hunde. #Word

    p.s. Matuzalem, no te preocupes, te mandamos unas Medallas por Twitter. LOL!

    @MeCaguen20

    ResponderEliminar
  4. Osea, ¿murió por tener la desafortunada condición Boricua de caris de lechuguis? That's a first! No voy a colarme más en parties, va y me estrangulan. Ugh!

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen...fuentes de entero credito.

    ResponderEliminar
  6. Por cerveza? En serio hay un "mamabicho" que piensa que unas cervezas valen matar a un ser humano? Me cago en el GansterGuaya de mierda. Esto deberían ponerlo en primera plana, para que comprendan lo magna mal que está esta mierda de sociedad puertorriqueña.

    ResponderEliminar
  7. Nueva Prensa PR como dice el Aslan...y lo mas nasty es que pa mi que el tipo no estaba sentado en la neverita...estaba parado y del tiro
    cayo en esa posicion y se jodio el coro se quedaron sin cervezas #FAIL

    ResponderEliminar
  8. Increible como le otorgan las matanzas y la criminalidad a un genere de musica. Bah, aqui la gente si que son excuseras. Se presenta decenas de rezones pq estas situaciones ocurren y escogen la mas irracional e ilogica de todas. Antes era el rock, ni que es diabolico. Hay por el amor a Dios gente, la moral y los valores se crean en la casa y no en la radio con la musica. Hay que ser un poco mas pensante y maduro que eso! Que nos pasa Puerto Rico?

    ResponderEliminar