miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entrevista a 2 blogueros.



Unas preguntas via twitter a los que hace unos meses empezaron el rumor falso de la muerte de Luisito Vigireaux, hijo. Como no lo consideramos un delito solo una bromita aqui lo publicamos y esperamos que no le moleste a nadie...a nosotros nos hizo la noche...Enjoy...sorry but it's in spanish unlike the other posts! We are Puertorricans after all!

420mob
@LeylaTerrorista @massamorra ¿De donde Carajo sacaron la idea de declarar muerto al icono alcoholico boricua? Rey de la tecateria culinaria.

LeyLaTerrorista
@420mob RIP luisito Vigoreaux mano no lo puedo creer y puse el link de una pic de luisito

massamorra
@LeyLaTerrorista Fue mi complice en la matanza de luis vigoreaux, desde ese dia doy la vida por ella.

LeyLaTerrorista
aaaaw @massamorra da la vida por mi? Coño me siento especial, pero no especial como los impedidos ellos se hacen popo encima fo!

massamorra
@420mob Es cierto llego a la radio al programa el circo de la mega, pero todo fue una broma de amigos, luis y yo somos alcoholicos.

LeyLaTerrorista
@420mob si llego a la radio yo no podia creer que tal estupides triunfara asi... @massamorra yo estoy en rehab ya no bebo tanto :/

LeyLaTerrorista
@420mob yo dije wtfuckingf? en la radio y dije si sale en la comay hemos triunfado a niveles encabronaús

420mob
OK. Esperamos que todos sepan que fue solo una broma si...por que no queremos matar a Luisito V. hijo. @massamorra @LeyLaTerrorista ¿NO?

massamorra
@420mob Jamas, luisito para mi es un maestro y el sabe que esto es de amistad!

LeyLaTerrorista
@420mob jamas! ese hombre tiene la mayor resistencia al alcohol que he visto! admiro su higado de oro. Luisito es la hostia.

420mob
desde esa noche @rapsacarello los considera Cool. y eso es bien dificil por que el es un astiao!

LeyLaTerrorista
@420mob ahaha en serio? aaw el esta como yo encojonau 24/7 por eso es q @rapsacarello cree q seamos cool :D jajaja

420mob
Gracias por su tiempo...No sigan matando gente que ayer mataron por twitter al alcalde de la capital motelera de Puerto Rico. LOL

LeyLaTerrorista
@420mob a la orden, el cancer con patas aun vive!! dito el no es el tumor nacional ese es Adamarys "la cuernua" exDeFonsi asi q dejenlo vivir.

massamorra
@420mob Mano melaza!! esto merece un Creepytown!!!
RT
@420mob Creepytown ... Ocho bongazos de creepy y ver las cosas como en lazy town

rapsacarello
@massamorra Diablo las casas de lazy town tripean!

2 comentarios:

  1. me editaste el principio pero quedo bien fijate :D luisito vivira por siempre si esta conservado en alcohol y el alcohol no se pone viejo se pone mas sabroso

    ResponderEliminar
  2. LOKOS... esto esta bueno, entre ir a Cripton y traele criptonita a Superman... la que me pone a gozar con esta entrevista HP... se la comieron!

    ResponderEliminar