viernes, 20 de noviembre de 2009

Clip Chatarra:Closeout

El clip a continuación es el resultado de una sección en la playa preferida del mob...una mañana que este servidor tenia visualisada por todo el verano y para la que me preparé mental y físicamente casi se vió alterada por las influencias de amistades en la escena del bodyboarding en mi area...durante dicha mañana recibí la llamada de mi pana Ernesto Morales..."Rana vamos a surfear que las olas estan gigantes...fui a Piñones pero viré por que las olas están rompiendo por encima de la piedra de Caballos...Chatarra esta incorrible" ...a lo que respondí ...QUE? Diablo....Tito me dice "vamos para el Sheraton que debe de estar bueno" y pienso cojones si este cabrón que "by the way" es el mamabicho que le da instrucciones a Susan Soltero para que la borrachona pueda saber que decir en las noticias....me lo dice debe ser verdad y arranco a encontrarme con el y con Ivan Freeman en el shorebreak del Sheraton... durante el section en el shorebreak entra un chamaco y le cuenta a Ivan que hay gente surfeando en Chatarra y yo de presentao escuché la conversacón y le digo a Tito...mamao no me dijiste que Chatarra estaba incorrible? Me le cagué en la madre y me sali del agua....en unos 20 minutos ya estaba estacionandome en Piñones.

Como alma que lleva el diablo sali corriendo y sin casi chekear las olas entré al agua...me tomó unos 30 minutos llegar al pico...la gente comentaba unos dias despues que las olas estaban de 20 pies...yo no estoy seguro de eso...me tomó otros 20 minutos acumular babilla para tirarme en mi primera ola y fui vilmente dropeado por Chino y Babby...gracias...otros 20 minutos para volver a llegar al pico....y despues de soltarme y agarrar varias olas...salió esta cosa que ninguno de los surfers que estaban en el outside agarró y yo que venia entrando me viré y baje un drop de unos 12 pies, me pegué a la pared de la ola y entré en posiblemente en uno de los tubos mas inmensos de mi vida...una conbinación de cansancio, adrenalina, hambre, frustración y falta de energia culminó en uno de las peores prendías de mi vida...me di de espalda con el fondo, dí media vuelta y le metí de cabeza...ouch! pensé...
Más tarde me enteré através de Babby Quiñones que en el footage grabado por mi pana Paco Lopez salió puede que la ola mas grande del dia y fue este tubo closeao' mio...viniendo de un tipo como babby tenia que ser cierto. Gracias a Paco por el clip de video que despues usó para su pelicula llamada TRAVELIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario