miércoles, 9 de marzo de 2011

Del ODIO al PLAGIO y otras cosas.

El término plagio deriva del latín plagiārius, "secuestrador", equivalente a plagium, "secuestro", que contiene el latín plaga ("trampa", "red")
PLAGIO: El plagio es definido como la acción de "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias".
El plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, que se produce cuando se presenta una obra ajena como propia u original.
ODIO:El odio se describe con frecuencia como lo contrario a la amistad; otros consideran al odio como lo opuesto al amor. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.
El odio no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Es posible que las personas sientan cierta aversión sobre personas u organizaciones que a estabilidad, incluso ciertas tendencias ideológicas como el capitalismo o el socialismo.
El odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo.

Con esas definiciones claras...alante, continuamos con este POST dentro de este blog infame. Para desviar la atención de la muerte hace un año del niño Lorenzo *vease http://blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com/2011/03/fotos-de-la-marcha-justicia-para.html les traigo a ustedes este derroche de información que realmente a nadie le importa un carajo.

*VERIDICO

Esta es la historia de un twitterrican que de tanto leer la palabra twitecato se tomó la libertad de crear un grupo en facebook llamado #twittecatos. Si...ustedes pensarán...hay aqui viene el mamabicho de RAPS con otra historia egocéntrica...pero esta vez RAPS viene con una historia verídica de como un grupo de incordios tomaron por la fuerza una pagina en facebook y jodieron tanto y tanto que su creador terminó entregándola con otro nombre...TwitterHueveros. Vean a continuación la definición de TRIUNFAR.


Triunfar es ganar mientras el perdedor, pierde feliz de la vida sin darse cuenta que fué OWNED...

Aqui Anónimo abunda mas sobre el tema.

"Nuestro amigo yoyo_jose hizo el Fan Page y dentro de su MISION del grupo estaba reunir los mas twittecatos posibles. Pero este intento fue infructuoso, ya que lo unico que seguian dicho grupo eran twittericans. De repente, luego de que el raps se percatara de que no habia sido suficiente el trolleo con #twittecatos10k para el cece y desista de dicho grupo a utilizar el nombre, se hizo un spam de invitaciones al fan page. Por este medio todos los #twittecatos reales comenzaron a "mal utilizar" la pagina para que el administrador en cuestion cambiara el nombre. raps le hizo una advertencia de copyright a yoyo en uno de sus "status" de la pagina de twittecatos. A las 48 horas de este "cyberbulling" YOYO ofrece la administracion de la pagina, y una twittecata se ofrece utilizando un pseudonimo de Maria Lebron.Dentro de este suceso tambien debatio cual seria el nombre perfecto para el grupo. El senor @Mcjuancho se ingenio el nombre #twitterhueveros en memoria de la inmencionable. Este evento causo que la nueva admistradora enseguida cambiara el nombre y en su descripcion incluyera OWNED by #US. Luego de eso los #twittecatos abandonaron dicha pagina."

Al fin la dichosa página recibió visitas...ESO!
GOLPE DE ESTADO! Que vivan los twitterhueveros!
#unsaludito @yoyo_jose

1 comentario: